Logo_parking_perros PÁRKING
DE PERROS
LLAMANOS Y TE INFORMAREMOS
93 840 16 03
Aparcamiento-para-perros-producto
APARCAMIENTO
PARA PERROS
Resistente, elegante y funcional accesorio para atar a nuestra mascota en establecimientos, comercios, asociaciones, entidades, casas rurales, hoteles, cámpings... Aparcamiento para perros.
Solicita más información
Si te interesa adquirir el producto, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información
He leido y acepto el aviso legal y la politica de privacidad

(*) Campo Obligatorio

DISEÑO
Su diseño en forma de hueso ofrece una estética agradable a la vez que realiza perfectamente la función de atar a nuestra mascota y evitar que ésta se pueda escapar.
El orificio central en el hueso, permite atornillar el accesorio a la pared y al mismo tiempo atar nuestra mascota mediante mosquetón o similar.
diseño-parking-perros
PERSONALIZALO
Parking-perros-personaliza
Ayuntamiento-en-tu-pueblo-personaliza
Tu-logo-personaliza
Personaliza el aparcamiento para perros con el logotipo y los colores de tu negocio, ayuntamiento,organización o institución.
Rellena el formulario de contacto con la cantidad aproximada que necesitas y te haremos un presupuesto a medida sin ningún compromiso. El pedido mínimo para la personalización es de 30 placas de aparcamiento para perros.
ERES MAYORISTA O DISTRIBUIDOR?
Estamos buscando empresas mayoristas o distribuidores para vender nuestros productos, con un mínimo de pedido damos exclusividad territorial.
Si se quiere realizar un pedido de gran volumen, superior a las 100 unidades, empresas o particulares, rellene el formulario de contacto y le facilitaremos más información y precios exclusivos.
CONSIGUE EL TUYO
Si tienes cualquier duda o pregunta, rellena el formulario de contacto
y te responderemos con mucho gusto.
He leido y acepto el aviso legal y la politica de privacidad
Aviso legal y Política de privacidad

Este aviso e información legal regula el uso de la web info@terraenostrum.com (en adelante Web) que TERRAE NOSTRUM COMUNICACIONES, S.L. (En adelante TERRAE) pone a disposición de los usuarios de Internet.

TERRAE tiene su domicilio social en la Calle Mataró 29-31, 3ºA, Granollers (Barcelona); y CIF número B-63356182.

Mediante la Web, TERRAE ofrece a los Usuarios el acceso y la utilización de varios servicios y contenidos relacionados con la propia empresa como pueden ser productos, situación, ...

Obligación de hacer un uso correcto de la Web y de los Servicios

El usuario se compromete a utilizar la Web y los Servicios en conformidad con la ley y el presente aviso legal así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y de orden público.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en la Web, entendiendo por éstos: los textos, imágenes, gráficos, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como el diseño gráfico y el código fuente (en adelante Contenidos), de conformidad con la ley, y en particular, se compromete a abstenerse de:

a. reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los Contenidos, sin autorización del titular de los derechos correspondientes.

b. suprimir, manipular o de cualquier otra forma alterar el copyright y demás datos identificativos de la reserva de derechos de TERRAE o de sus titulares.

Disponibilidad y continuidad.

TERRAE no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los Servicios. En cuanto sea razonablemente posible, TERRAE avisará previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la Web y de los Servicios

TERRAE, EXCLUYE CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO CUALQUIER responabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan SER LA CAUSA DE LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB O DE SERVICIOS, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR A LA WEB Y LOS SERVICIOS, LA FIABILIDAD DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, A LOS FALLOS DE ACCESO A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB.

(*) Campo Obligatorio